Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Traje de novia

Realizada por olga. 18 jul 2016 4 respuestas

Quería saber si es posible que me imprimieran un dibujo en un traje de novia. ¿Es posible? Gracias.

Mejor respuesta

depiende mucho del texil del vestido y del tipo de impresion que quieres hacer, como hay muchas tecnicas distintas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOla, depende de la tela y el tipo de imagen o foto. Podria ser con vinilo o con sublimacion. saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2016

Logo TuRegaloOriginal TuRegaloOriginal

47 respuestas

41 votos positivos

Si por supuesto, pasa por el clavel y te lo hacemos.....

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2016

Logo Imprenta El Clavel Imprenta El Clavel

4 respuestas

11 votos positivos

Buenas, lo quen es imprimir en el traje no
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2016

Logo Gráficos Digital Gráficos Digital

8 respuestas

33 votos positivos