Vinilo ventanas

Realizada por Raquel. 4 oct 2017 3 respuestas

Tenemos unas ventanas de gran tamaño en las que queremos pegar unos grandes vinilos que se vean desde el exterior en una primera planta. Sin embargo, el cristal en el que deseamos colocarlo está oscurecido y es muy reflectante y solo podemos pegar la información desde el interior ¿Hay algún material que recomienden que vaya a tener algo más de visibilidad? ¿O en estas condiciones no hay nada que se vaya a ver adecuadamente?

tamaño , vinilo , interior

Mejor respuesta

Buenos días Raquel,

Hay un tipo de vinilo al que denominan "vinilo espejo" que podría ayudarte, se instala desde el interior y se visualiza perfecto desde fuera.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Raquel,

En Imedisa trabajamos con diferentes tipos de vinilo para vidrio, este caso te

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2018

Logo Imedisa Artes Gráficas Imedisa Artes Gráficas

5 respuestas

3 votos positivos

Buenas tardes Raquel.
Soy nuevo en esta web, y acabo de ver tu pregunta.
Mira a ver si de alguna forma puedes iluminar desde el interior esos cristales, y utiliza un vinilo de corte.
Saludos cordiales.
Nacho. JHRequip

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2018

Logo JHRequip JHRequip

1 respuesta