Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cómo anunciar tu empresa a través de un display

Los displays son pequeños elementos publicitarios, similares a los expositores tradicionales, que se suelen ubicar en mostradores, escaparates, etc. para ofrecer diferentes informaciónes.

30 ene 2014 en Actualidad de imprentas - Lectura: min.

imprentas
Los displays ofrecen diferentes tipos de informaciones sobre la empresa anunciante o un producto concreto de la misma. Foto de Print Solution.
Los displays son pequeños elementos publicitarios, similares a los expositores tradicionales, que se suelen ubicar en mostradores, escaparates, etc. –normalmente de comercios al por menor o establecimientos especializados- para ofrecer información o algún tipo de anuncio de la empresa o producto que aparece en ellos.
Mejorar su eficacia

El objetivo de los displays es promocionar una compañía o producto concreto consiguiendo el mayor impacto visual posible. De hecho, se considera que funciona como una especie de “vendedor silencioso” en los puntos de venta, ya que suele estar apoyado por otro tipo de campañas publicitarias que se crean para otros medios.

Por ello, hay que cuidar especialmente tanto el diseño del display como las imágenes y el contenido informativo que aparece –y que suele ser muy limitado y conciso-. Por lo general, y dado también que se trata de un elemento relativamente pequeño, simplemente se incluye una imagen de fondo, directa y atractiva, con un eslogan breve o el nombre de la empresa o el producto.

Otros tipos de displays

Actualmente, el concepto de display se ha extendido y agrupa diversos tipos de productos como, por ejemplo, los tipo roll up, pop up, los display textiles desplegables o los expositores portátiles.

Aunque la idea es la misma en todos los casos –servir de soporte rígido de mayor o menor tamaño para generar un impacto visual de una campaña publicitaria-, la variedad de materiales que presentan requieren diferentes sistemas de impresión y costes muy variables.

Así, por ejemplo, un display sencillo, elaborado en cartón, con un trípode de sujeción y que no supere el metro de altura podrá imprimirse de forma digital y el coste se encontrará entre los 50 y los 90 euros. Por otra parte, un display textil o una banderola publicitaria de entre 4 y 5 metros puede llegar a alcanzar los 300 o 400 euros –incluso más según el tipo de impresión que se realice y el acabado que se desee-.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaimprentas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más