¿Hacen calcomanias deslizantes al agua?

Realizada por carmen papi ferando. 26 may 2015 6 respuestas

Hola buenos días,


Estoy interesada en la impresión de calcomanías deslizantes al agua, para la aplicación sobre uñas. Ya existen en el mercado, sería para hacer en tamaño 10 x 10 cm, con varios dibujos pequeños en cada hojita, pues de ese tamaño 10 modelos diferentes en principio y unas 30 de cada modelo.


Para saber cuánto más o menos me costaría para poder venderlas en mi tienda, y si poseen embalaje personalizado.


Gracias

tamaño

Mejor respuesta

Hola buenos días,

Sí que hacermos. Es un soporte específico que se sirve en din A4 impreso. El precio es 10€/ud por lo que cabrían casi 6 uds de su producto. Espero que sea útil para ud. si necesita más información, póngase en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No hacemos ese tipo de trabajo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2015

Logo Logikart Impresión Y Duplicación Cd - Dvd Logikart Impresión Y Duplicación Cd - Dvd

6 respuestas

Hola Carmen. Disponemos de embalaje personalizado y bien de precio. Respecto a las calcomanías, no tenemos de momento ese producto.
Disculpa la tardanza en contestar, somos nuevos en esta web y no habíamos visto tu mensaje.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Logo Copiplus Avilés Copiplus Avilés

1 respuesta

Hola!, no hacemos ese tipo de trabajo, suerte, saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo Tu Regalo Original España Tu Regalo Original España

47 respuestas

35 votos positivos

Efectivamente hay que hacerlo en serigrafía, por las cantidades y el tipo de producto , el coste que tiene hacer este tipo de soporte no es viable ya que en el mercado tal como comenta ya existe y las empresas que lo comercializan hacen pedidos de gran volumen por lo que los precios que pueden ofrecer es muy competitivo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo Printdox Printdox

2 respuestas

lo siento pero eso es en serigrafia, gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo Imprenta Infer Imprenta Infer

7 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Imprimen calcas al agua inclusive en blanco?

8 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2014