Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola, ¿dónde puedo imprimir una foto sobre azulejos en Madrid?

Realizada por Irene. 8 oct 2014 6 respuestas

Es una foto en blanco y negro; quiero imprimirla a tamaño aprox. de 1 m de altura sobre azulejos blancos.

tamaño , imprimir , negro , blanco negro , foto

Mejor respuesta

Aquí mismo, debería venir a nuestra tienda a ver tamaños y precios, etc. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, puedes imprimir sobre azulejos sin problemas.
1- Por medio de sublimación.
2- Usando calcas y horneándolo durante 20 minutos a 180 200 grados.
3- Usando una fotografía impresa en papel por una impresora de tinta de inyección en forma espejo le aplicas 8 o 10 capas de barniz transparente que no amarillee dejando secar entre capa y capa y luego la remojas en agua y rasca suavemente el papel hasta que desaparezca del todo aplicas barniz al azulejo pones la imagen y le vuelves a aplicar barniz.
4- Hay más formas de hacerlo depende de tus medios y la finalidad del uso para exteriores o interiores para desgaste, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

elparri

Busca alguien que imprima en sublimación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2014

Anónimo

Buenos días. Sobre la zona de Madrid no sé dónde podrían hacerlo, ya que nosotros somos de otra zona. Espero que lo soluciones. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2014

dipoarte

Buenos días,
Podríamos hacerlo incluso nosotros en impresión directa, pero el azulejo nunca puede ser brillo ya que resbala la tinta. De todas formas si pudieras darnos más detalles te podría decir si podríamos hacerlo o no. Si no no conozco ninguna tienda donde se pudiera hacer, podría preguntar usted en tiendas de azulejos que me imagino que sabrán donde se graba mosaicos.
Muchas gracias.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2014

Logo The Big Print Shop The Big Print Shop

17 respuestas

2 votos positivos

Buenos días.
Lamentamos comunicarle que no conocemos ninguna empresa que trabaje sobre ese soporte, esperamos serle útil en otra oportunidad.
Agrademos haber contactado con Eurográfica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2014

Logo EuroGrafica EuroGrafica

16 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Donde realizar una impresión digital sobre un azulejo en Valencia?

7 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2012