Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Impresion de Fotografías a gran tamaño sobre cartón pluma o similar

Realizada por Chema. 13 nov 2012 13 respuestas

Buenos días,


Necesito imprimir cuatro fotografias en B&N en mate de un tamaño aproximado de 2 x 2,5 m y que estén sobre un soporte que puede ser cartón pluma o similar. Se trata de un proyecto de decoración de un local e irían colgadas en la pared.


¿Qué soporte me aconsejáis? ¿Y que precio puede tener? Para dar yo un presupuesto aproximado.


Muchas gracias y un saludo


Chema

precio , proyecto , tamaño , cartón , imprimir , presupuesto , mate , pluma

Mejor respuesta

Buenas tardes Chema,

Contestando a tu amable solicitud, podemos ofrecerte impresión directa sobre cualquier material rígido, incluido el pvc, cartón pluma, etc.

Nuestra recomendación es el DIBÓN: compuesto por dos capas externas de aluminio y una interna de resitna.

¿Qué tiene este material que lo hace superior o especial sobre las otras opciones?

1º. Es un material rígido, robusto, muy duradero, no se comba y al ser metálico, no le afecta la humedad y los cambios de temperatura como a los otros materiales plásticos o basados en celulosa.

2º. Sólo ocupa 3 mm de grosor sin perder ninguna de sus cualidades muy superiores a los otros materiales.

3º. Se puede imprimir directamente (nosotros además le aplicamos una lámina de protección contra arañazos y roces que también se puede aplicar en los otros materiales) también se le puede aplicar vinilo impreso. El montaje y desmontaje es sencillo y cómodo, ya que no pesa a penas, mucho menos que el pvc y algo más que el cartón pluma.

4º. No todos los materiales se encuentran en una sola pieza del tamaño que usted necesita. Además es fácilmente troquelable y fácilmente plegable, pudiendo adaptar la gráfica a columnas sin perder ninguna de sus cualidades en rigidez, peso ligero, una sola pieza, etc.

5º. La relación calidad precio. Consulte con nosotros precios y condiciones, estaremos encantados de poder ayudarle.

Salu2

Rotuline

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas!

Lámina de PVC de 25 con impresión látex sin olor y sin emanaciones tóxicas, fijación por velcro, serían aproximadamente 58€ c/u.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo NuSkin Gráficas NuSkin Gráficas

2 respuestas

Se puede imprimir en calidad 720*1440 dpi sobre vinilo y laminarlo con mate o brillo filtro UV, se puede aplicar en un PVC de 10 mm espesor marca Smark, que es ligero como el cartón pluma pero tiene más rigidez que evita la curvatura del cartón pluma y además puede estar al exterior.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2012

Logo Grafica Urbana Grafica Urbana

8 respuestas

Buenas tardes,

Podemos imprimir directamente sobre los siguientes materiales:

- Forex (PVC) de 3 mm grosor, 5 mm de grosor y 10 mm de grosor
- Polipropileno celular de 3,5 mm y 5 mm de grosor
- Plexiglass Transparente u Opaco de 3 y 5 mm de grosor
- Aluminio de 3 mm de grosor
- Madera de MDF 10 mm de grosor con fondo Blanco
- Madera de álamo laminado con fondo blanco de 10 mm de grosor

Todo ello con los precios más competitivos del mercado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de GuiaImprentas.com.

Gracias y un saludo

De Huella Publicidad Creativa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo De Huella Publicidad Creativa De Huella Publicidad Creativa

4 respuestas

Hola Chema,

Tendría que pedir el precio a través de pedir presupuesto. Por aquí solo se contestan preguntas o dudas, no se dan precios.

Gracias

Imprenta Palacios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

22 votos positivos

Buenos días Chema,

Para lo que nos indicas te aconsejamos el PVC alma negra de 5 ó 10 mm.

Si en alguna ocasión has utilizado vinilo laminado mate, te indico que el efecto no es el mismo, ya que estos materiales no se laminan, pero es lo que te aconsejo para lo que indicas, ya que es lo más fácil para colocar y lo más económico.

Un saludo

Imprenta Garcilasso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Garcilasso Imprenta & Rotulación Garcilasso Imprenta & Rotulación

11 respuestas

Buenos días,

Para lo que indicas, creo que bastaría un material como el forex blanco de 2 mm.

Tendrías que imprimir las imágenes en vinilo de 2 ò 3 micras y pegarlas sobre el forex. Es una material relativamente barato, de una textura similar al cartón pluma y un poco más ligero.

Gráficas Pamplona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Gráficas Pamplona Gráficas Pamplona

15 respuestas

14 votos positivos

Buenos días,

Personalmente te recomendamos impresión directa en materiales rígidos. Hay varios tipos, Pvc y Pvc de cantos negros que es el que te recomendamos Black PVC de 5mm de espesor. Es un material muy resistente y de fácil colocación.

Para presupuestos contacta con nosotros.

Un saludo

di-zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2012

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

110 votos positivos

Buenos días Chema,

Para la decoración de locales disponemos de diferentes sistemas. Para esos tamaños, tenemos un PVC especial de 300 micras con adhesivo no permanente (es decir, que cuando lo quitas de la pared, no deja rastro). Este material está orientado a ferias, o para decorar las paredes de un local de forma semi permanente (digamos de 1 mes a un par de años).

Si lo que quieres es algo en plan "soporte", es decir, con volumen, podemos realizar el trabajo de varias maneras diferentes. Sobre cartón pluma no es un buen sistema en esas medidas puesto que se combaría y se estropearía rápidamente.

La solución ideal para lo que nos pides es realizarlo en sandwich de aluminio, puesto que te permitiría conservar el mate de las fotos, y queda al final como una superficie rígida acolchada (de 3mm de espesor). Hoy mismo (jueves) tenemos que colocar unos, si los quieres ver, puedes pasarte por Lacarra de Miguel 21, pregunta por Samuel. Esto es una solución casi de por vida puesto que los materiales duran muchísimo, aguantan agua, sol, etc.

La otra solución es en PVC, que es más barato que el aluminio, y aunque es también bastante plano como el aluminio, no es nada rígido (es decir, no se mantiene rígido por si mismo... necesita de un soporte, una pared, etc.).

Si te pasas por nuestra central, podemos enseñarte muestras de todo tipo, maneras de colocar las fotografías, precios, etc.

Un saludo

COLORTECH

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2012

Logo ColorTech ColorTech

80 respuestas

42 votos positivos

Hola Chema,

Por el tamaño le aconsejo impresión sobre lona y fabricación de bastidor de madera 40x40mm para enmarcarlo.

El coste de la impresión son 180€ por unidad + 120€ el bastidor. En foam el precio es de 220€ + bastidor de aluminio.

Un saludo,

Juan
Nadiza™ Imprenta Online

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2012

Logo Nadiza™ Imprenta Online Nadiza™ Imprenta Online

1 respuesta

Hola,

Se puede imprimir sobre papel o PVC, brillante o mate según su exposición, el soporte rígido puede ser de cartón pluma, dedond (aluminio), DM, Forex... En diferentes grosores para garantizar su rigidez.

Si necesitas ver una muestra y precios contacta con nosotros.

Un saludo cordial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2012

Anónimo

Buenos días,

En foam o cartón pluma, en cuatro días se abollaran porque es muy blando. Usa Forex, que es sintético pero mucho más rijido y no se deforma ni abolla.

Si necesitas a alguien que te imprima directamente sobre el forex en ese tamaño contacta conmigo.

Saludos

Isaac

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2012

Isaac

Buenos días,

¿Qué resolución tienen las fotografías? ¿Están a tamaño real o se tienen que ampliar?

Un saludo

Servi Repro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2012

Logo Servi Repro Servi Repro

35 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Impresión gran tamaño, ¿mejor soporte?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017