Impresión gran tamaño, ¿mejor soporte?

Realizada por MANUEL EMILIO RUIZ ÁLVAREZ. 14 abr 2017 1 respuesta

Buenos días,


Necesito imprimir una fotografía en color de un tamaño de 1.8 x 1,2 m y que estén sobre un soporte que puede ser cartón pluma o similar. Se trata de un proyecto de decoración de una casa e irían colgadas en la pared.


¿Qué soporte me aconsejáis? ¿Y que precio puede tener?


Muchas gracias y un saludo

M. Emilio

color , precio , proyecto , tamaño , cartón , fotografía , imprimir , pluma

Mejor respuesta

Buenos días Manuel,

Te recomiendo que trabajes con imágenes de 300ppp (puntos por pulgada) también llamados píxel, después guarda en PDF en máxima calidad y lo envías por correo, si pesa mucho usa la herramienta gratuita wetransfer. El cartón pluma es un buen material, además algunas empresas te pueden imprimir directamente sobre el soporte, pero si quieres tener una calidad extra que te impriman sobre vinilo y después de te lo peguen sobre el Cartón Pluma. Cartón Pluma o FOAM de 1cm de grosor. Espero haberte ayudado. Saludos. Atentamente, Manuel V Rodríguez Rodríguez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Impresion de Fotografías a gran tamaño sobre cartón pluma o similar

13 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

Necesito una gran impresión para campaña publicitaria

23 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2012

¿Qué da más durabilidad, impresión sobre lienzo o sobre vinilo?

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2013

¿Imprimen calcas al agua inclusive en blanco?

8 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2014