Acceso empresas Añade tu empresa gratis

información sobre resolución apropiada

Realizada por maria. 25 abr 2016 7 respuestas

¿Qué resolución debe tener la fotografía para que al imprimirla sobre lona de 2m de larga por 1,60m de ancha salga de calidad? Se verá a una distancia superior a los 4m.


Gracias

calidad , fotografía

Mejor respuesta

Para lonas de ese tamaño nostros solemos pedir como minimo 150 ppp para que mantenga una buena calidad de impresión, en cualquier caso muchas veces la calidad la configuras en la maquina a la hora de imprimir, lo puedes poner en alta calidad o en calidad estandar.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola María:

Esta pregunta no tiene una respuesta que puedas recibir por un foro y que sea 100% preciso. Lo que te puedo decir es que depende muchísimo más del enfoque de la propia imagen que del número de píxeles que tenga. En nuestra empresa hemos realizado lonas con ese tamaño e incluso mayores, con fotos de resoluciones de 10.000x6.000 píxeles a 120ppp pero te puedo asegurar después de muchos años imprimiendo a gran formato que nos han proporcionado fotos a 20.000 píxeles y 300ppp que a la hora de imprimir no se veían bien porque la propia foto estaba mal sacada, desenfocada, con ruido, etc.
Un Saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Deseñarte Deseñarte

3 respuestas

Buenos días, desde cualquier programa de diseño preparas una maqueta con la medida exacta y allí podrás ver si es la resolución correcta, visualizándolo al 100%, esperamos haber sido de ayuda, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Copisteria Imprenta Sabadell Copisteria Imprenta Sabadell

3 respuestas

13 votos positivos

Buenos días, María con que hagas la fotografía a 150 o 200 dpi tendrías suficiente, pensando la altura que has dicho y las dimensiones de la lona, nosotros los hacemos a esa resolución y los resultados son buenos.

Feliz día

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Gráficas Papallona SCV. Gráficas Papallona SCV.

4 respuestas

2 votos positivos

Hola María.
La resolución más adecuada para una impresión de gran formato es de 150 ppp (puntos por pulgada).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Asistencia Gráfica Asistencia Gráfica

10 respuestas

6 votos positivos

Hola, no trabajamos con formatos grandes. Mucha suerte. saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo TuRegaloOriginal TuRegaloOriginal

47 respuestas

38 votos positivos

En principio, una foto que tengta un peso superior a los 4 Mb será suficiente para hacer este tipo de trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Print Solution Print Solution

9 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas