Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Informacion para un fotolienzo de 60x90. Entiendo que es ancho por alto.

Realizada por Jose Carlos. 22 jun 2020 3 respuestas

Buenos días. Tengo una foto obtenida en internet, creo que de 246 pixeles para convertirla en foto de alta resolución para un lienzo, de cuantos megapíxeles tiene que ser?

Mejor respuesta

Buenos días,

comentarle que esa imagen al ser descargada de internet tendrá unos 72dpi y la medida en pixeles suele ser inferior a los cm de una imagen. Recomendarle descargarse una imagen con un número superior a 2000px, dado que al ampliar una imagen de 72ppp a 300ppp la imagen se reducirá en tamaño. Decirle que 246px es proporcional a 1 o 2 cm de tamaño de imagen, si usted necesita mínimo 60 (suele darse primero el ancho por el alto) esta imagen no le será útil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

comentarle que si es una imagen sacada de internet a 246px no tendrá suficiente calidad, primero porque si es de internet, la resolución será de 75 ppp y para impresión usted necesitaría como mínimo obtener 150ppp-300ppp para un lienzo de 60x90cm (generalmente suele darse el ancho por el alto) Busque imágenes con un mínimo de 2000px. Si usted amplia la imagen de 246px a 300ppp podrá comprobar que el tamaño de la imagen será de uno 1 o 2cm como mucho, y esto al ampliarlo por la medida que indica, se verá completamente borroso.
Esperamos haberle ayudado.
Para más información póngase en contacto con nosotros y podremos ayudarle con sus impresiones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2020

Logo Imedisa Artes Gráficas Imedisa Artes Gráficas

10 respuestas

13 votos positivos

Buenos días José Carlos :)

Para esos tamaños convendría que fuera a partir de 25MP por lo menos, pero dependiendo de la imagen podemos interpolarla y corregirla bastante (sobre todo si es para lienzo o soportes texturados)

Un saludo :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2020

Logo ColorTech ColorTech

80 respuestas

41 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Información para un fotolienzo de 60x40

14 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2014

información sobre resolución apropiada

7 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016