Necesito saber si se hacen pegatinas de materiales para la bolsa

Realizada por Lola Cortés. 30 sep 2016 · 12 respuestas

La pegatina sería con el fondo marrón chocolate y las letras en amarillo de unos 17cm. de largo por 7cm. de ancho

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Las pegatinas se pueden hacer de diferentes materiales, haria falta saber como es la bolsa, para escoger el más adecuado.

    Saludos

    Subido el 04 Octubre 2016

    Logo Imagraf: Diseño y producto gráfico

    17 respuestas

    14 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Imprentas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaimprentas.com/proteccion_datos
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Papel estucado brillo para 200 unidades de 17x7 cm. 118€+iva

      Subido el 03 Octubre 2016

      Logo Artdigital
      Artdigital Premià de Mar

      6 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenas Lola, si hacemos pegatinas de diferentes materiales. Para realizarle el presupuesto necesitamos el número de unidades que necesitas.

      Muchas gracias, un saludo.

      Subido el 03 Octubre 2016

      Logo FLAIXofset Arts Gràfiques

      2 respuestas

    • HOLA
      Si hacemos.

      Subido el 03 Octubre 2016

      Logo Alikindó Diseño
      Alikindó Diseño Rincón de la Victoria

      9 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Realizamos ese tipo de trabajo. Para darte precio, necesitamos saber la cantidad que necesitas. Tambien tenemos diferentes tipos de etiquetas, que podrías ver, para saber cual es la que mas te interesa dependiendo del tipo de trabajo.

      Subido el 03 Octubre 2016

      Logo CRDigital

      6 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenos días,
      Por supuesto que podemos hacer este tipo de trabajo
      ¿Qué cantidad desea?

      Subido el 03 Octubre 2016

      Logo Print Solution
      Print Solution Cornellà de Llobregat

      9 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Hola Lola:

      Se pueden hacer sin problema en vinilo. Se pega en cualquier material del que sea la bolsa y la calidad de impresión en perfecta.Para hacerte una idea en costes, 1 metro cuadrado de ellas (unas 85 unidades) desde unos 28 euros (gastos de envio no incluidos)

      Subido el 01 Octubre 2016

      Logo Deseñarte
      Deseñarte A Coruña

      3 respuestas

    • Hola Lola, no hacemos esos trabajos. Suerte, saludo

      Subido el 01 Octubre 2016

      Logo Tu Regalo Original España

      47 respuestas

      28 valoraciones positivas

    • Buenos días:
      Realizamos diferentes tipos de adhesivos nos haría falta saber el tipo de bolsa para ver el adhesivo ideal y el tamano.

      Subido el 01 Octubre 2016

      Logo Mundo Multiservice
      Mundo Multiservice Santa Cruz de Tenerife

      10 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Buenos días:
      Realizamos diferentes tipos de adhesivos y serigrafiámos directamente en las bolsas. Nos haría falta saber el tipo de bolsa para ver el adhesivo o sistema de marcaje apropiado.
      Saludos, Carlos

      Subido el 01 Octubre 2016

      Logo Civam
      Civam Las Palmas de Gran Canaria

      13 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Hola,
      Las pegatinas que hacemos son adecuadas para vidrio y metal, ya que se adhieren bien sobre soportes no porosos y rígidos (para etiquetas de botellas, por ejemplo).
      No se adhieren bien sobre otros materiales como tela o madera, o superficies flexibles ya que la impresión digital suele "agrietarse" se se dobla.
      Un saludo,
      Antonio Corts
      Estudio Alfandech

      Subido el 01 Octubre 2016

      Logo Estudio Alfandech

      10 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • Buenos días Lola:

      Si hacemos este tipo de pegatinas, pero necesitaría ver el original para darte precio y las unidades que necesitas.

      Saludos cordiales.

      Subido el 01 Octubre 2016

      Logo Sada Gráfica
      Sada Gráfica Aoiz/Agoitz

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas