Se despega el vinilo por las esquinas

Realizada por Emelis. 15 jul 2016 · 10 respuestas

¿Qué debo hacer para que no se despegue el vinilo sobre Icopor por las orillas?

Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Ponerle un poco de adhesivo de doble cara profesional

    Subido el 20 Julio 2016

    Logo Gráficos Digital

    6 respuestas

    11 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Imprentas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaimprentas.com/proteccion_datos
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Seguramente has utilizado un vinilo monomérico. Este vinilo es especial para campañas de poca duración ya que el pegamento que utiliza es de base agua. Lo ideal es utilizar un vinilo polimérico que llevan un pegamento mas resistente

      Subido el 29 Septiembre 2016

      Logo Paep Digital
      Paep Digital Guadalajara

      2 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Principalmente se deberá a la calidad del vinilo, hay vinilos que van muy bien en blanco pero cuando los imprimes con tintas solventes si es un vinilo de baja calidad suelen ocurrir estas cosas, intenta que la superficie este lo mas limpia posible y mejor que lo pegues en seco por que el agua, aunque ayuda, en este caso hará que se despeguen aun más las esquinas. Laminar el vinilo también puede ayudarte por que le da mas consistencia y es más fácil de pegar.

      Subido el 26 Julio 2016

      Logo ImaxImpresión
      ImaxImpresión Huércal-Overa

      3 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • el icopor es un material llamado poliestireno expandido, el cual se compone principalmente por aire y partículas de petróleo que se calientan y se expanden, hay tipo de vinilo que pegan mas de otros pero claro depiende mucho de como los guardas y a que temperatura.

      Subido el 20 Julio 2016

      Logo Mundo Multiservice
      Mundo Multiservice Santa Cruz de Tenerife

      10 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Dar con pistola de calor en las esquinas puede funcionar. Tambien usamos cola en spray para cuando persiste.

      Subido el 20 Julio 2016

      Logo Flavio Publicidad

      2 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Hola, no lo se, No deberia despegarse, debe estar mas pegado. suerte

      Subido el 20 Julio 2016

      Logo Tu Regalo Original España

      47 respuestas

      28 valoraciones positivas

    • Pegarlo bien fuerte.....

      Subido el 20 Julio 2016

      Logo Imprenta El Clavel
      Imprenta El Clavel Santa Cruz de Tenerife

      4 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Las respuestas que se han dado son el mejor consejo, lo mejor, mirar bien la calidad porque no debería despegarse, indica que es de baja calidad tanto el adhesivo como el vinilo

      Subido el 20 Julio 2016

      Logo EuroGrafica

      16 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Con el decapador darle un poco de calor o incluso darle un poco de cola adhesiva

      Subido el 20 Julio 2016

      Logo Casal Pérez Centro de Impresión Digital

      3 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Eso es debido a la calidad del vinilo, no hay mucho que hacer, lo único que podría funcionar es calentándolo con un secador pero si la cola esta mal sería peor, el que te lo puso tendría que darte una solución hay muchos tipos de vinilo.

      Subido el 20 Julio 2016

      Logo Publikprint

      3 respuestas

      5 valoraciones positivas