Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se despega un vinilo

Realizada por Eider. 18 ene 2021 3 respuestas

Buenos dias,

Tengo un vinilo decorativo pegado en una pared de mi casa. Se está empezando a despegar por arriba, que cola o pegamento puedo utilizar para pegarlo? Gracias

vinilo

Mejor respuesta

Hola buenos días,
Aunque existen algunos pegamentos que te pueden ayudar... Prueba algo primero: Con un secador de pelo y protegiendo tu vinilo con un trapo (de los que no dejan pelusas) prueba a calentar un poquito la zona. Sitúa el secador a unos 10 /15 cms y a media temperatura. Calientas unos segundos y aplanas el vinilo, calientas y aplanas... Con cuidado , vale? No queremos dañar la pared ni la pegatina. Así puedes lograr activar las colas y que se vuelva a pegar. Espero que te sirva. Saludos . ;-)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

también te pude valer el pegamento para papeles pintado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2021

Logo Gráficos Digital Gráficos Digital

8 respuestas

30 votos positivos

Buenos días,
Yo te recomendaría cualquier pegamento tipo "no más clavos" ya sea en adhesivo o en pasta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2021

Logo Imedisa Artes Gráficas S.L.U Imedisa Artes Gráficas S.L.U

11 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se despega el vinilo por las esquinas

10 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016