GuiaImprentas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto cuesta diseñar unos catálogos publicitarios?

Realizada por Cristina. 1 dic 2015 17 respuestas

Buenas,

Me gustaría saber cuánto puede costar el diseño de unos catálogos publicitarios de unas 30 páginas en A4.

17 respuestas

  • Mejor respuesta

    Poner precio al diseño no siempre es fácil, hay muchos factores que influyen y, aunque generalmente se cobra alrededor de los 15.- € por página, solemos incluir el servicio de maquetación sin coste, cuando nos encargan un mínimo de ejemplares, siempre que el cliente aporte los textos corregidos y las imágenes con calidad. Estaremos encantados de analizar su trabajo para llegar a un acuerdo conveniente.

    Salu2.

    Subido el 08 Diciembre 2015

    Logo ROTULINE
    ROTULINE Huelva

    24 respuestas

    12 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Imprentas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2550 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Un catálogo de 30 páginas puede suponer perfectamente unos 260 €, en este precio se incluye las páginas maestras y varias propuestas para obtener la definición del estilo. Más una impresión de prueba en digital.

      Si se tuviese que tratar las imágenes del documento el precio se incrementaría en función a los archivos a tratar.

      Un saludo

      Subido el 08 Diciembre 2015

      Logo Imagraf: Diseño y producto gráfico

      17 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Hola Cristina.

      Todo depende de cómo lo necesites. Páginas, cantidad de fotos, etc. Si además lo quieres imprimir, también depende de la calidad (tipo de papel, gramaje, acabados, etc). Nosotros podemos realizarte el diseño y la impresión sin problemas. Ponte en contacto con nosotros y te realizamos un presupuesto ajustado. Además, te lo podemos enviar gratis a un punto de la península.

      Un saludo.

      Subido el 09 Diciembre 2015

      Logo Zipp camisetas y más
      Zipp camisetas y más Alcorcón

      7 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buenos días Cristina,

      Pues creo que la mejor opción sería hacerte con los servicios de un diseñador y de esta manera hacer el catálogo y mandarlo a imprimir. Nosotros damos la opción de diseño y también de Impresion pero te sale mejor hacerlo de esta manera y no sólo para los catálogos, si no par cualquier cosa que tengas que hacer. Diseño de carteles, email marketing, etc.

      Subido el 08 Diciembre 2015

      Logo GoPubli
      GoPubli Alcalá de Henares

      6 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Buenos días Cristina,

      Depende un poco de la calidad del material que nos facilitéis para realizarlos (fotografías, logos, textos etc) de si tenemos que realizar nosotros las fotografías, etc. En nuestra web los calculamos en torno a 15-20€ página (sin sesiones fotográficas), que puede servirte como precio orientativo..

      Subido el 05 Diciembre 2015

      Logo ColorTech
      ColorTech Zaragoza

      79 respuestas

      26 valoraciones positivas

    • Estimada Cristina,

      El diseño de un catálogo es un tema delicado a tener en cuenta, ya que de el depende en cierta manera la imagen de su empresa y la funcionalidad de la misma.
      Un diseño y la correspondiente maquetación para impresión y vista digital ronda los 16 € página aprox.

      Un Saludo.

      Subido el 03 Diciembre 2015

      Logo Un barco de papel

      6 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Solo el diseño de un catálogo publicitario de 30 páginas puede tener un coste aproximado de 120€, si requiere producción búsqueda de imágenes escaneo o fotografías, los precios pueden aumentar.
      Otro método de determinar el coste es por horas, un diseñador profesional y formado para diseñar, diagramar textos e imágenes y darle un sentido coherente a un catálogo, flyer, tarjeta, poster, cartel etc, tiene unos costes aproximados entre 20 - 30€ por hora.

      Saludos,

      RDGC
      CopiPlus Valencia

      Subido el 02 Diciembre 2015

      Logo Copiplus Valencia

      1 respuesta

      3 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Cristina, depende un poco del tipo de catálogo, el numero de imágenes que lleven, la cantidad de textos, etc.

      Subido el 02 Diciembre 2015

      Logo Gráficas Santos

      13 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • ¿Sería diseñarlo solo, o también imprimirlo? ¿Podríamos ver una página para hacernos una idea? Así nos podemos ajustar al máximo.

      ¡Gracias!

      Subido el 02 Diciembre 2015

      Logo Dissenys Diserbi - Comunicación Visual

      3 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Buenos días Cristina,

      Para poder concretar el presupuesto necesitaríamos saber el tipo de catálogo y de artículos (para grandes superficies, moda, industrial, etc), la cantidad de imágenes/ilustraciones/textos y si necesitan algún tipo de retoque o manipulación (por ejemplo eliminar fondos), si ya existe una propuesta o preferencias de diseño inicial, si también hay que diseñar una portada, etc.

      Con todos estos datos le proporcionaremos un presupuesto a medida, pues según la particularidad del trabajo el precio puede oscilar entre los 10€ y 30€ por página.

      Atentamente,

      Antonio Corts
      Estudio Alfandech

      Subido el 02 Diciembre 2015

      Logo Estudio Alfandech

      10 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Buenas,

      Depende de lo que quieras exactamente, pero por unos 150€.

      Subido el 02 Diciembre 2015

      Logo Grafiweb - Imprenta pequeño y gran Formato - Diseño Gráfico y Web

      5 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      El precio para la maquetación del catálogo has de contar sobre unos 19 euros por página.

      Si está interesado solo tiene que hablar con nosotros.

      David Cantero
      Print Solution

      Subido el 02 Diciembre 2015

      Logo Print Solution
      Print Solution Cornellà de Llobregat

      9 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Aproximadamente entre 10 y 15€ por página. Textos e imágenes aportados por el cliente.

      Jose

      Subido el 02 Diciembre 2015

      Logo Gráficas Nit
      Gráficas Nit Sant Vicenç de Castellet

      10 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Hola, nosotros no lo hacemos, suerte

      Subido el 02 Diciembre 2015

      Logo Tu Regalo Original España

      47 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Hola Cristina, necesitamos algunos datos más, para poder elaborar un presupuesto cerrado..
      Por favor ponte en contacto con xprint3
      Saludos.
      Carlos Nüñez

      Subido el 02 Diciembre 2015

      Logo Artes Graficas Xprint3
      Artes Graficas Xprint3 Rivas-Vaciamadrid

      31 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buenos días Srta. Cristina
      Para poder realizar un presupuesto ajustado es necesario tener más datos, sobre todo la cantidad de imágenes y texto para valorar el tiempo de maquetación, si cree conveniente puede enviarnos algunos detalles mas, imágenes o texto y las unidades del catálogo y en breve recibirá un prespuesto acorde al producto
      Gracias por contactar con Eurografica
      Un cordial saludo
      Equipo Eurografica

      Subido el 02 Diciembre 2015

      Logo EuroGrafica

      16 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Buenos dias Cristina ,
      Estaremos encantados de ayudarte pero para poder ofrecerte el mejor precio necesitariamos tener mas detalles del tipo de catalogo que puedes necesitar tanto tipos de papel, como cantidades (si es su caso ), o el tipo de cubierta que necesitas .
      Un saludo

      Subido el 02 Diciembre 2015

      Logo Don Imprento

      2 respuestas

      3 valoraciones positivas