Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto tardaría en hacerse una impresión de un catálogo de unas 20 páginas?

Realizada por nacha. 7 sep 2016 15 respuestas

páginas

Mejor respuesta

La producción impresa seria muy rápida además si se hace en digital puede estar hecho en el mismo día. Pero todo depende de las cantidades y manipulados (por no decir acabados) puede llegar a incrementar más tiempo que 24/48 horas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El catalogo no tardaria mas de 24h., siempre y cuando traiga usted el diseño..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Imprenta El Clavel Imprenta El Clavel

4 respuestas

9 votos positivos

Hola, en 24h lo tienes si tienes preparado técnicamente el archivo para impresión, nosotros lo enviamos gratuitamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Sí sensationimage Sí sensationimage

18 respuestas

23 votos positivos

Hola. Nosotros podremos entregar catálogos en un plazo de 24 horas. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Estudi Roig Estudi Roig

6 respuestas

4 votos positivos

Buenos días:
Si nos mandas el fichero vía mail en .pdf, en 10 minutos lo tienes preparado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Artes Gráficas Goya, S.L. Artes Gráficas Goya, S.L.

14 respuestas

9 votos positivos

El tiempo de entrega, una vez recibido y aprobado los diseños, es de 7 a 11 días con evío gratuito a la península y baleares

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo EuroGrafica EuroGrafica

16 respuestas

23 votos positivos

Un ejemplar? Aproximadamente 60 segundos en digital :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Imprenta NaturaPrint Online Imprenta NaturaPrint Online

5 respuestas

3 votos positivos

Tarda unos dias, dependiendo de la cantidad de catálogos a imprimir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo LiahStore.com LiahStore.com

5 respuestas

Eso se hace muy rapido segun que tenga ya el catalogo listo y segun el tipo de catalogo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Mundo Multiservice _ Mundo Grafica Mundo Multiservice _ Mundo Grafica

10 respuestas

19 votos positivos

Buenos días:

Varía la entrega dependiendo de cantidades, encuadernación, acabado, si está maqueado, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Fénix Publicidad Fénix Publicidad

2 respuestas

Si el documento es correcto podría estar preparado el mismo día. El plazo de entrega puede variar dependiendo del tipo de papel o si quiere las tapas laminadas.
Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Copisteria Cran´s Copisteria Cran´s

1 respuesta

Hola, dependiendo de cuantas unidades quiera. Pero muy rápido de un dia para otro. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Regalos Personalizados Barcelona Regalos Personalizados Barcelona

3 respuestas

Buenos días,
Los plazos de entrega son variados.
4, 7, 9 días depende de su necesidad o antes si es muy urgente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Print Solution Print Solution

9 respuestas

9 votos positivos

No tengo respuesta pues no imprimimos en 2D, sino en 3D

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Integral Innovation Solutions Integral Innovation Solutions

2 respuestas

Lo que se puede tardar depende de si ya está maquetado, trabajos que tengamos en cola, si es en digital o offset, el tipo de encuadernación, la cantidad de unidades, si va laminado, etc... Para más información puede contactarnos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Civam Civam

13 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta diseñar unos catálogos publicitarios?

17 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2015

Imprimir papel de periódico a todo color

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

Periódico escolar

10 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2012

¿Hacen calcomanias deslizantes al agua?

6 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015