Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es más económico imprimir sobre vinilo, tela o plástico?

Realizada por Ricardo. 4 jun 2012 9 respuestas

Es para un proyecto y quisiéramos hacernos una idea para escoger material.


Gracias.

proyecto , vinilo , imprimir , plástico

Mejor respuesta

El vinilo adhesivo sale a unos 40 €/ m2 a parte el recorte silueteado en caso de necesitarse. La lona plástica vale a 30 € el m2 aparte de la confección de la lona en sí, dependiendo de los metros de dobladillo y de los ollaos de sujección que llevara. La tela solo se presupuesta dependiendo de su calidad. Si esta interesado indicar medidad y para que tipo de trabajo sería.

Importante: la impresión sobre vinilo puede hacerse de una calidad muy buena, sobre lona baja la calidad debido a la trama del plástico, y sobre tela todavía baja más la calidad de impresión, depende de la tela.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Necesitamos saber, el proyecto y su uso, de esta forma te podremos aconsejar, que materiales se adecuan mas a vuestras necesidades. Para muchas cosas lo mas barato no siempre sale rentable para el uso que se le quiera dar.

Saludos

Agustin Sanchez
Graficas Feli SA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo Gráficas Feli Gráficas Feli

97 respuestas

96 votos positivos

Mejor sobre vinilo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Santamaria Impresión Santamaria Impresión

7 respuestas

1 voto positivo

En principio el vinilo, pero necesitaría mas datos para poder valorar que es lo mas económico, así como su finalidad y durabilidad del material impreso, igual en papel ya sirve.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

20 votos positivos

En Careaga Digital Impresores te podemos ofrecer los mejores precios en impresión sobre cualquier material, lonas, vinilos, telas etc, estaremos encantados de ayudarle, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Careaga Digital Careaga Digital

4 respuestas

1 voto positivo

Vinilo y lona de PVC se llevan poco, aunque es un poco más barato imprimir en vinilo, lienzos y textiles son más caros y dan peor resolución de impresión, pero tienen algunas aplicaciones para las que no hay sustituto. Infórmate en ColorTech. ¡Podemos producir tu cartel en unas horas!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo ColorTech ColorTech

80 respuestas

41 votos positivos

Buenos días,

Aparte de los precios que evidentemente son importantes, yo te recomiendo basarte en el uso que le vas a dar al material y donde irá colocado. El vinilo es bastante común y sale bien de precio, se utiliza para pegar sobre superficies planas, sin embargo la tela tendrías que colocarla sobre algún soporte.

Aparte de la impresión habitual sobre diferentes materiales, nosotros contamos con una máquina plana que imprime directamente sobre superficies como forex, dibond, metacrilato, chapa, madera...

Espero haberte aclarado la duda.

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo The Big Print Shop The Big Print Shop

17 respuestas

2 votos positivos

En realidad depende de cual sera el destino de su proyecto, si nos indica que es lo que necesitan imprimir, les podemos orientar mas adecuadamente del material idóneo.

Saludos
Luis Lopez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo In Action Rotulaction In Action Rotulaction

23 respuestas

27 votos positivos

Lo mas importante es conocer el uso que se la va a dar.. no solo porque sea más económico, sino para que sea más duradero y eficaz... dependiendo de los m2 que se tienen que utilizar el precio del soporte no es lo más relevante...si pueden decir cuantos m2 van a utilizar y donde van a colocar "la impresión".

podemos orientarle con mayor precisión..
Saludos.
Carlos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Artes Graficas Xprint3 Artes Graficas Xprint3

31 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede imprimir vinilo en tela de gran formato?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2013

Imprimir en film plástico

5 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015

¿Se puede imprimir sobre plástica?

6 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2012

¿Dónde imprimir sello de disco vinilo?

9 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2014

¿Dónde puedo imprimir en tela a tamaño 12x18 fotografías?

21 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2015

¿Qué da más durabilidad, impresión sobre lienzo o sobre vinilo?

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2013