En Kb cuan tamaño minimo para imprimir 10x15 en papel?

Realizada por Marisol GG. 6 mar 2017 1 respuesta

Hola, en mi ordenador veo en propiedades el tamaño de la foto en Kb o Mb, quisiera saber cuantos son los Kb minimos para foto papel de 10x15cm?. Gracias

papel , tamaño , imprimir , foto

Mejor respuesta

Hola! para imprimir una foto en este caso 10x15cm o cualquier otra medida puedes hacerlo a 300 ppp (pixel), el tamaño te lo dará inmediatamente, pero no debes preocuparte por eso, ocupará poco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde imprimir un proyecto sobre papel pluma tamaño din A3?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012

Imprimir papel de periódico a todo color

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

¿Qué papel elijo para un cartel?

33 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2015

¿Quién realiza impresión de papel regalo o similar?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2017