Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde imprimir un proyecto sobre papel pluma tamaño din A3?

Realizada por Estela M.. 13 mar 2012 1 respuesta

Tengo que imprimir una gran cantidad de gráficos publicitarios sobre cartón pluma tamaño din A3 y no hay manera de encontrar una imprenta que lo haga.


¿Conocen alguna en la ciudad de Madrid o alguna fuera de Barcelona aunque tengan que mandármelo por correo?

papel , proyecto , tamaño , cartón , imprenta , publicitarios , imprimir , pluma

Mejor respuesta

Buenos dias Estela,

La impresión de gráficos en A3 se puede realizar de dos formas diferentes. La impresión directa sobre el foam, el cual no deja cualquier tratamiento posterior y queda mate, es económico pero con un nivel de calidad justo. Y después, se puede realizar en papel fotográfico y adhesivado en cartón pluma, a este se le pueden aplicar distintos tratamientos como el plastificado brillo.

Espero haya sido de ayuda.

Saludos,

Agustín Sánchez
Gráficas Feli, S.A.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En Kb cuan tamaño minimo para imprimir 10x15 en papel?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

Impresion de Fotografías a gran tamaño sobre cartón pluma o similar

13 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

Imprimir un fanzine barato y callejero, ¿qué papel escojo?

6 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2012

Imprimir papel de periódico a todo color

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

¿Se puede encuadernar el cartón pluma?

5 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2012

Impresión gran tamaño, ¿mejor soporte?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

Imprimir invitaciones de boda hechas por nosotros

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2012

¿Qué papel elijo para un cartel?

33 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2015

Periódico escolar

10 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2012