Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Imprimir un fanzine barato y callejero, ¿qué papel escojo?

Realizada por Miguel Dedal Fernández. 8 ago 2012 6 respuestas

Hola,

necesito imprimir unos 500 ejemplares de fanzine. Es un DIN-A4 doblado por la mitad y me gustaría que tuviera un aspecto callejero o underground pero elegante, y que me saliera barato. ¿Qué papel puedo usar? ¿Alguna idea original: color, satinado, etc? ¡Gracias!

color , papel , imprimir , original

Mejor respuesta

Buenas tardes,
nosotros te recomendamos un papel de 135 gramos estucado brillo o mate, esto lo eliges tú. Si prefieres algo económico será mate. Nosotros contamos con una amplia gama de papeles para que escojas: todo depende de tu presupuesto. Pero algo económico no más de 135 gramos sería lo adecuado. Para cualquier duda contacta con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Papel reciclado queda muy chulo para lo que tu quieres.

Un saludo

Gráficas Feli

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2012

Logo Gráficas Feli Gráficas Feli

97 respuestas

103 votos positivos

Uau, ¡Buena idea! Y me dejará imprimirlo la impresora, ¿no? A ver si se me va a atascar...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2012

Kuki García

Hola Kuki,
si lo vas a imprimir en color, en el diseño puedes simular cualquier aspecto, de papel antiguo, arrugado, tintas que no imprimen bien o cosas de ese tipo. Si haces esto, lo puedes hacer sobre cualquier tipo de papel aunque quedaría muy bien sobre papel reciclado, que tiene un aspecto como de papel de periódico.

Alguna otra opción sería darle el toque "callejero" con impresión sobre papel kraft (como el de envolver paquetes marrón oscuro) o buscar algún otro papel de ese estilo como el papel de estraza (es como el reciclado pero más en bruto y es más irregular). Sería una buena opción. Te recomendaría que buscaras en alguna papelería especializada un papel que te guste y que después buscaras dónde imprimirlo.

¡¡Saludos !!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2012

Logo Campus Digital Campus Digital

57 respuestas

125 votos positivos

¿Qué color es el savana? ¿Como marrón anaranjado pálido? ¡Muchas gracias por la ayuda!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2012

Miguel Dedal Fernández

Un papel tipo offset o bien reciclado o color savana.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Imprimir libretas en papel ecológico

6 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2012

Imprimir 8 páginas en papel periódico

1 respuesta, última respuesta el 16 Mayo 2016

Imprimir en papel de periódico

9 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Imprimir papel de periódico a todo color

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

¿Dónde imprimir un proyecto sobre papel pluma tamaño din A3?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012

En Kb cuan tamaño minimo para imprimir 10x15 en papel?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

¿Dónde puedo imprimir en papel peridodico?

10 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2014

¿Puedo imprimir un panfleto con papel reciclado?

14 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012