Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es obligatorio que para la impresión de revista haya un número par de páginas?

Realizada por Iñaki. 14 sep 2012 7 respuestas

revista , páginas

Mejor respuesta

Hola, no es suficiente con que sean pares, es obligatorio que el número de páginas sea múltiplo de 4 (8,12,16,20,24,28,32). Si el documento tiene menos páginas, habría que añadir páginas blancas hasta completar. ¡Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Más que numero par, siempre múltiplos de cuatro para poder encuadernar.

Un saludo

Gráficas Feli

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2012

Logo Gráficas Feli Gráficas Feli

97 respuestas

118 votos positivos

Siempre es conveniente múltiplo de 4. Obtendrás los mejores resultados así. Para cualquier duda contacta con nosotros a través de guiaimprentas.com

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2012

Logo Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad Di-Zen! - Diseño Gráfico, Web, Imprenta & Publicidad

126 respuestas

125 votos positivos

Es obligatorio que el número de páginas sea múltiplo de 4, ya que cada pliego contiene 4 páginas encabalgadas y cosidas con grapa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo Imprenta Joscar Imprenta Joscar

4 respuestas

5 votos positivos

Es obligatorio que sean múltiplos de 4 el número de páginas, ya que cada pliego que contiene 4 páginas va encabalgado en el pliego anterior para una vez todos los pliegos encabaldagos graparlos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Anónimo

Siempre es par porque las hojas costan de 2 páginas, la delantera y la trasera. Luego depediendo de la forma que vaya impreso y encuadernado, si va en grapa o cosido en hilo, deben ser múltiple de 4 páginas. Si es fresado múltiples de 2 páginas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo Imprenta Palacios Imprenta Palacios

118 respuestas

26 votos positivos

Según el acabado que tenga la revista, pero es preferible múltiples de 4.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo Servi Repro Servi Repro

35 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Impresión memoria ONG 32 páginas

9 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2012

Adhesivo para revistas

7 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

Publicación semestral

12 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2012

Periódico escolar

10 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2012

Roll-up a color para mes de junio

10 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

Bordado de logos en textil

8 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016