Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Empieza el año regalando calendarios personalizados

La llegada de un nuevo año es el mejor momento para obsequiar a familiares y amigos con un calendario que les ayude a recordar sus citas y fechas importantes.

8 ene 2014 en Actualidad de imprentas - Lectura: min.

imprentas
El principio del año es la época perfecta para regalar calendarios personalizados de cualquier tipo. Foto de Imprenta Disiarte

La llegada de un nuevo año es el mejor momento para obsequiar a familiares y amigos con un calendario que les ayude a recordar sus citas y fechas importantes. Las imprentas y establecimientos especializados ofrecen, por ello, una amplia gama de posibilidades tanto a los particulares como a las empresas que, además, los pueden emplear para darse a conocer entre nuevos clientes.

Existen diversos modelos estándar que, en todos los casos, permiten casi infinitas posibilidades de personalización, de acuerdo con los gustos, necesidades y presupuesto del que disponga el cliente:

  • De pared: Es el calendario más vistoso ya que presenta el mayor tamaño y admite más opciones, tanto en las dimensiones como en el propio diseño –una lámina con faldón, diferentes láminas con muelle, grapados, etc.-. Suele presentar las medidasDINA-4 –tamaño folio- o DINA-3, pero si el cliente lo requiere cabe la posibilidad de hacerlo más grande, eso sí, con el correspondiente aumento de precio. Normalmente suele ser también el menos económico porque requiere una mayor calidad de impresión. Así, por ejemplo, 100 unidades de un modelo sencillo con una lámina con faldón mensual puede tener un coste de entre 250 y 280 euros. No obstante, muchas imprentas ofrecen precios especiales si los pedidos no son muy personalizados o si se solicita un número elevado.
  • De mesa: Anuales, mensuales, con muelle, horizontales, verticales, de cartón, de vinilo, piramidales… La variedad de los diseños disponibles para los calendarios de mesa es su mayor ventaja, junto con el hecho de que suele estar presente en la mayoría de las mesas de oficina. Por ello es, probablemente, el modelo más demandado por las empresas para regalarlo a sus clientes y proveedores. Respecto al precio, destaca que los modelos estándar suelen ser más asequible que los de pared –entre 200 y 230 euros por 100 unidades-, aunque también aumenta el coste cuanto mayor sea la personalización.
  • De bolsillo: Es el que presenta un formato más pequeño –la medida estándar es de 10,5 cm.X7,4 cm.- y menos posibilidades de personalización, pero es también el más manejable y económico –la impresión de una tirada de 100 unidades puede oscilar entre los 80 y los 100 euros-, por lo que suele ser el que obsequian los pequeños comercios de todo tipo a sus clientes.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaimprentas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más